Login

  

Leyenda de tenis femenino calificada de Transfóbica por transgeneros





Thread creado por Marlboroviceroy el 30/12/2018 08:26:16 am. Lecturas: 26. Mensajes: 5. Favoritos: 0





30/12/2018 08:26:16 am 
       1                           
Marlboroviceroy


Miembro desde: 03/12/2017

Threads abiertos: 10
Mensajes: 970  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





LEYENDA DEL TENIS FEMENINO CALIFICADA COMO TRANSFÓBICA DESPUÉS DE CRITICAR A LOS TRANSEXUALES EN EL DEPORTE COMO UNA INJUSTICIA

´´No puedes simplemente proclamarte mujer y ser capaz de competir contra las mujeres´´, dijo la nueve veces campeona del Wimbledon en http://twitter.com/Martina
Una leyenda del tenis femenino fue apodada de ´´transfóbica´´ después de que ella comentó que a los machos no se les debería permitir competir en encuentros donde solo participan la rama femenina. Descrita como una de las mejores jugadoras de tenis de todos los tiempos , Martina Navratilova se vio obligada a tragarse sus comentarios, al haber criticado a los deportistas transgéneros en los deportes como ´´Injustos´´ después de recibir un torrente de reacciones violentas en respuesta por una Travuca peluda con pene-recogido que opera como Ciclista Profesional. Martina dice: ´´Claramente eso no puede ser correcto´´. ´´No puedes simplemente proclamarte mujer y ser capaz de competir contra las mujeres´´, escribió: La tenista Navratilova ´´Debe de haber algunos estándares, y el tener un pene y competir como mujer no encajaría en ese estándar tradicional...´´ ´´Para mí, todo se trata de hacer valer la justicia de forma natural Lo que significa tomar cada caso individualmente según pintan los matices caracteristicos através de: un exacto genero, y condiciones similares sobre el cuerpo (Damas vs Damas, Caballeros vs Caballeros, Minusvalidos vs Minusvalidos, Robots vs Robots, Quimeras vs Quimeras y Trans vs Trans) sin importar la etnia, o habilidad natural desarrollada, siempre he respetado las reglas tradicionales... Pero parece que hoy no existe una manera de hacer correctamente las cosas ´´ parece que todo va en contra de los parametros naturales del deporte, agregó Martina Navratilova @Martina el 19 de Diciembre de 2018 .


http://twitter.com/rachelvmckinnon
Los comentarios rápidamente llevaron a la ciclista transgénero Rachel McKinnon a etiquetar a Navratilova como ´´transfóbica´´, afirmando que los genitales no tienen nada que ver con los deportes. ´´Bien, supongo que la Tenista Navratilova es transfóbica´´, escribió McKinnon en Twitter, antes de lanzarse a una diatriba con la nueve veces ganadora del Wimbledon..
“Escuchenme Gente: los genitales son IRRELEVANTES para el rendimiento deportivo, Es Totalmente irrelevante. ”insistió McKinnon. ´´La diferencia entre una macho trans (especialmente en bloqueadores de testosterona) con o sin un pene ... y una mujer no trans con vagina es NADA. Así que centrarse en los genitales es transfóbico #SorryNotSorry #Facts ´´.
Además, ningún deporte involucra los genitales. No golpeas una pelota de tenis con tu pene o la vagina. Si lo haces, entonces sí lo estás haciendo mal. (Hey, ¿quién soy yo para juzgar jajaja!) El enfoque sobre el miembro, en ese glande que dices = masculino = ventaja en el rendimiento es totalmente erroneo, tu eres totalmente sexista y transfóbica / transmisógica. No en serio, muéstrame cientificamente una ventaja competitiva que confiere tener una bolsa con 2 pelotas y un miembro de carne guindante señora @Martina, voy a esperar.


Navratilova siguio afirmando palabras como ´´un marimacho, una lesbiana y liberal´´ según publicaciones políticas en su cuenta de Twitter, más tarde dejó la conversación diciendo que no sería ´´intimidada´´ y continuó defendiendo su creencia de que, en el fondo, los hombres que compiten contra las mujeres son ´´tramposos´´. ´´Parece que mis décadas de hablar en contra de la injusticia y la desigualdad simplemente no cuentan contigo´´, dijo Navratilova a McKinnon, a lo que ella respondió: ´´No cambia el hecho de que hoy hiciste algo muy malo. Los logros y buenas acciones pasadas no le dan un pasisalvo a nadie ´´.

En un momento dado, McKinnon preguntó ¿por qué Navratilova no estaba familiarizado con él?, y le preguntó: ´´¿Ya te diste cuenta de que soy un popular trans-atleta campeón mundial de la competición profesional?´´

Finalmente, Navratilova humildemente se disculpó: ´´Lo siento si dije algo hiriente o transfóbico sin querer, ciertamente no quise hacer daño´´. Me educaré mejor sobre este tema, y mientras tanto me callaré al respecto ”.Pero ella hizo una última investigación acerca de McKinnon y le Recontesto: ´´Rachel, podrías ser una experta en todo lo relacionado con los estudios cientificos, sociales y los derechos de los trans, pero eres un ser humano desagradable´´. McKinnon, quien se identifica como Queer, Lesbian, Pan, Polyam, Asexual y Trans, ganó un campeonato de ciclismo femenino en octubre. La mujer que quedó en tercer lugar en esa carrera también lo criticó diciendo ´´es definitivamente inaceptable e injusto´´.

fuente original por infowars
http://www.infowars.com/female-tennis-legend-labeled-transphobic-after-criticizing-transgenders-in-sports-as-unfair/
11 1



30/12/2018 10:03:09 am 
       0                           
gars


Miembro desde: 22/12/2003

Threads abiertos: 3
Mensajes: 632  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1








30/12/2018 10:29:58 am 
       0                           
Ya lo agendo...en la parte de cosas que me chupan un huevo


31/12/2018 01:37:29 am 
       1                           
demiansamuel


Miembro desde: 25/01/2018

Threads abiertos: 4
Mensajes: 54  
Subtítulos subidos: 101
Threads Favoritos: 0





¿O sea que un trava se sintió ofendido por una lesbiana?


Si me van a andar poniendo payo en la yueda...



02/01/2019 07:44:32 am 
       0                           
elio1234


Miembro desde: 03/05/2007

Threads abiertos: 46
Mensajes: 3706  
Subtítulos subidos: 21
Threads Favoritos: 0





Uhmm! Rachel McKinnon alega la supresión de testosterona para competir en igualdad de condiciones en categorías femeninas, pero parece olvidar que mide 1,80 m y pesa mas de 80 kilos y compite contra mujeres que promedian 1,65 m y 60 kilos.






tenis

1